miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Cobos

Un menor robó en Chimbas, no lo dejaron entrar a su casa y después la familia lo entregó

El aprehendido tiene 16 años y quedó a disposición de la Justicia por el delito de robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la tarde un ladrón de 16 años fue arrestado por la Policía de San Juan por robar una moto en Chimbas. La familia no le gustó su actuar y lo entregó a los efectivos que estaban buscando el rorado con el damnificado.

Este hecho pasó por la tarde. En Villa Cobos un hombre 28 años contó que dejó su moto en la puerta de su casa. Cuando salió a las horas para irse a trabajar esta había desaparecido. Dio aviso a la Policía y estos hicieron recorridas para encontrar la moto Corven Energy 110cc.

Tras varios minutos, vieron la moto en la vereda de una casa del Loteo Reconquista con el tambor y la pechera dañada. Los efectivos llamaron en la vivienda y una chica de 18 años lo atendió, la misma le dijo que en el interior estaba el menor de 16 años que había robado la motocicleta.

El menor quedó arrestado por el delito de robo y le secuestraron dos llaves, las que utilizó para cometer el robo. Personal de comisaría 17ma trabajó en el lugar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.   

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
Cómo trabaja la UNSJ en el histórico pozo negro hallado en las obras en una plaza capitalina video
Brutal ataque de motochorros a una mujer en Rawson: le dieron una patada para robarle
Barrio Los Andes, en Chimbas

Te Puede Interesar