jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque

Un joven de Chimbas terminó hospitalizado por un disparo: ¿robo o ajuste de cuentas?

El ataque ocurrió en la madrugada de este sábado. El herido tiene 28 años. No hay detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este sábado, un joven de 28 años fue atacado con un arma de fuego por un desconocido en Chimbas. El motivo es un misterio, pero la Policía se mueve con dos hipótesis, robo o ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales, el ataque ocurrió en el Barrio Conjunto 7 de Chimbas, alrededor de las 00:45 horas. Los motivos del ataque todavía no se saben y tampoco fueron dados a conocer por la víctima del hecho.

El damnificado expresó que fue atacado por un arma de fuego y le provocó una herida la pierna izquierda.

Este muchacho identificado como Miguel R. fue enviado al Hospital Rawson y su parte médico dijo que sufrió una herida de bala con orificio de entrada, pero sin salida. Expresaron también que se encuentra fuera de peligro.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video

Te Puede Interesar