Lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Un querido y reconocido gomero de Chimbas fue hallado muerto en el lugar que siempre trabajó; una gomería 24 horas ubicada por Avenida Benavídez y Maradona.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELamentable hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Un querido y reconocido gomero de Chimbas fue hallado muerto en el lugar que siempre trabajó; una gomería 24 horas ubicada por Avenida Benavídez y Maradona.
Desde la justicia expresaron que lo encontró un amigo alrededor de las 5 de madrugada. El señor de unos 70 años -se desconoce su identidad- estaba sentado sobre una silla y sin signos vitales. Se supo que fumaba mucho y tenía problemas de hipertensión.
Un dato importante, es que este hombre no tenía signos de haber sido golpeado u ejercido violencia. Además, los investigadores dijeron que en el lugar no faltaba nada. Su celular estaba ahí, al igual que varias herramientas costosas que tienen las gomerías. Así mismo la puerta de ingreso no estaba violentada.
Este hombre era muy querido en la zona y respetado por todos. Era siempre saludado por los vecinos expresaron desde la fuerza.
En el lugar se presentó personal de la UFI Delitos Especiales N°2 a cargo del fiscal Renato Roca, de la División Criminalística de la Central de Policía y de la comisaría jurisdiccional.
Contenido especial