lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran misterio

Lo hallaron muerto de un disparo y con la pistola de su novia

El joven de 25 años estaba muerto en el interior de un auto abandonado. El arma que tenía en su poder pertenece a su pareja que es policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de mayo de 2022 - 08:40

En el partido de Berazategui, las autoridades investigan un misterioso hallazgo. El cuerpo sin vida de un joven de 25 años apareció asesinado de un disparo en la cabeza, cerca de un vehículo y con una pistola Bersa 9 mm. en una de sus manos. Según las autoridades, esa arma pertenece a su novia policía, y ahora tratan de averiguar cómo es que su pareja apareció muerto.

La muchacha se desempeña como oficial en la Policía de la Provincia de Buenos Aires indican medios nacionales. En tanto que la víctima del misterioso episodio fue identificada como Joan Manuel Bustamante, de 25 años, quien vivía en en Ingeniero Juan Allan, partido de Florencio Varela.

Pistola bersa.jpg
El joven hallado muerto tenía en su poder el arma de su pareja.

El joven hallado muerto tenía en su poder el arma de su pareja.

Según trascendió por fuentes de la investigación, el cuerpo sin vida del joven presentaba un impacto de arma de fuego en la región del cráneo. Fue encontrado junto a un árbol y aproximadamente a unos 20 metros de un auto Chevrolet Corsa que estaba dentro de una zanja en el mencionado distrito del sur del conurbano provincial, explica el diario Crónica.

Más aterrador aún fue que el joven murió y en su mano derecha cargaba una pistola marca Bersa Thunder 9 milímetros, que tenía la inscripción Policía de la Provincia de Buenos Aires. Tras una serie de averiguaciones, los pesquisas establecieron que ese arma pertenecía a la novia del sujeto, oficial de la fuerza de seguridad, y que la misma desempeña funciones en el Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela.

Bustamente se encontraba vestido con un buzo azul con capucha de igual color, un pantalón negro y zapatillas azules con suelas blancas. Mientras tanto los efectivos de la Comisaría de Juan María Gutiérrez (3ª de Berazategui) llevan adelante los procedimientos a fin de esclarecer el misterioso episodio. Por el momento el expediente se caratuló como diferentes procedimientos “Averiguación de causales de muerte”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Encontraron el cuerpo del funcionario mendocino que había caído de su lancha en un dique

Las Más Leídas

Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video

Te Puede Interesar