miércoles 17 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Asesinado a golpes en la cama, así encontró a su hijo

El joven de 21 años fue asesinado en una vivienda e investigan si perdió la vida en una entradera y los delincuentes huyeron en su vehículo.

En la localidad bonaerense de Banfield un joven de 21 años fue hallado asesinado en una casa familiar deshabitada Ahora los investigadores tratan de establecer si le quitaron la vida durante una entradera. La desgarradora escena fue descubierta por la madre de la víctima: estaba en su cama.

El cuerpo sin vida de Tomás Pliego se descubrió el martes en la noche en una vivienda ubicada en General Campos, ciudad del partido de Lomas de Zamora. El joven fue encontrado sin vida, desfigurado a golpes sobre una cama.

dfdfdfdf.jpg

Fuentes de la investigación sospechan que el joven Pliego fue víctima de una entradera y que lo asesinaron delincuentes que luego se dieron a la fuga rápidamente en su vehículo.

El inmueble familiar donde fue encontrado, actualmente está deshabitado. La madre de la víctima llegó hasta ese lugar y se encontró con la puerta de la construcción abierta, y con las llaves colocadas del lado de afuera. A simple vista, el cuerpo tenía hematomas en el pómulo, en la frente, escoriaciones en los labios y golpes en la zona de la cadera, del lado derecho.

Si bien la hipótesis de que el joven fue asesinado en una entradera suena fuerte, no es la única. Ya que con el trabajo de los peritos de la Policía Científica en la escena del crimen, secuestraron los elementos que pusieron en dudas esa versión y ahora apuntan a un posible ajuste de cuentas.

En la escena trabajaron efectivos que pertenecen a la Comisaría n° 8 de Lomas de Zamora y de la Policía Científica. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N°11 Especializada en Entraderas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Cabe destacar que por el momento no hay detenidos por el hecho. Y las autoridades investigan lo ocurrido con el joven, valiéndose de relatos de personas de su entorno.

(Imagen Captura Google Maps gentileza Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fernanda, la sanjuanina que está varada en Córdoba junto a su bebé de 2 meses y pide ayuda.
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.
Choque frontal en 9 de Julio: el conductor de la camioneta dio positivo en cocaína
Imagen ilustrativa
La denunciada. Esta es Laura Figueroa, la caucetera denuncia por presunta estafa.

Te Puede Interesar