sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Tristeza en Caucete por un vecino que se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol

La comunidad de El Rincón se encuentra consternada por la pérdida de uno de sus vecinos más entrañables. Sus compañeros intentaron auxiliarlo en la cancha, pero lamentablemente no logró llegar con vida al hospital, dejando un profundo vacío entre quienes lo conocían.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La comunidad de El Rincón, en Caucete, se encuentra consternada tras el repentino fallecimiento de "Toby Rojo", un vecino muy querido por todos. Según informó el periodista Ariel Rodríguez en sus redes, el hombre disfrutaba de un partido de fútbol, cuando de repente sintió un fuerte dolor en el pecho. Fue trasladado de urgencia al hospital departamental, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

El impacto de la noticia se hizo sentir de inmediato entre familiares, amigos y vecinos, quienes se acercaron al hogar de la familia para expresar sus condolencias y acompañarlos en este momento difícil. La partida de Toby ha generado un profundo vacío en el corazón de quienes lo conocieron.

Quienes compartieron tiempo con él recuerdan a Toby por su simpatía, humildad y carisma, que lo convirtieron en un referente querido en El Rincón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar