Este jueves por la noche, personal de la brigada de calle de comisaría 17ma de Chimbas detuvo a dos delincuentes tras una larga persecución.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos mismos tienen 21 y 33 años, ambos quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Este jueves por la noche, personal de la brigada de calle de comisaría 17ma de Chimbas detuvo a dos delincuentes tras una larga persecución.
Estos delincuentes, alrededor de las 20:00 horas se robaron la moto roja (foto) de una vivienda del B°CGT Chimbas y escaparon. Los efectivos hicieron recorridas por la zona y dieron con estos sujetos después de unos minutos.
En ese momento comenzó la persecución y en inmediaciones de calles Oro y Necochea fueron detenidos.
Estos ladrones fueron identificados como Jorge Alejandro Caballero (21), oriundo del barrio Asentamiento Fe y Esperanza y Juan Daniel Olmos Cayetano (33) del barrio Virgen de Fátima.
