Este viernes por la tarde una joven de 21 años perdió la vida tras ser embestida mientras cruzaba la Ruta 40, pasando calle 5, a la altura de Pocito. La joven falleció cuando se encontraba en el Hospital Rawson, por lo que de inmediato de actuó para proceder a la detención del conductor, pero hasta el momento siguen sin dar con él.
Fuentes judiciales informaron que, una vez confirmado el deceso de la joven, se dirigieron al domicilio de Osvaldo Rampulla, quien embistió con su auto a Melina, pero no lo encontraron. Personal policial procedió al secuestro del vehículo y se activaron las actuaciones para dar con el sanjuanino.
Emitida la orden judicial de allanamiento, sobre las 14:45 horas se procedió a dar cumplimiento a la misma en el domicilio del hijo de Osvaldo, ubicado en Capital, esperando encontrarlo en la vivienda. El resultado fue negativo, por lo que sigue la búsqueda de Rampulla, quien por estas horas está prófugo de la Justicia.
El pedido que realizaron para ayudar a la familia de Melina
Tras identificarse la víctima, familiares, allegados y conocidos de la joven expresaron su dolor en las redes. Además, realizaron un especial pedido.
Un vecino de Melina Alfaro, la joven que perdió la vida, relató en redes que la sanjuanina se encontraba embarazada de 4 meses y tenía a sus hermanos a cargo. “La Familia necesita dinero o alguna colaboración para poder darle un velatorio y sepultura a esta criatura que tanto sufrió en esta vida”, escribe Ariel Videla, una de las varias personas que despidió a Melina en redes.
De acuerdo a lo que relata Videla, la joven se encontraba cruzando la ruta debido a que se dirigía a la casa de un familiar. Fue allí cuando Rampulla, quien iba manejando un Mercedes Benz, modelo A-200, impactó de frente con la joven, provocándole serias heridas que le costaron la vida.
Fuentes judiciales estuvieron en la mañana de hoy realizando una reinspección ocular en el lugar del siniestro, mientras continúa la búsqueda del conductor, ya que cuando tomó intervención UFi Delitos Especiales, no lo encontraron en su domicilio.