viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sábado negro

Tragedia en Avenida Circunvalación: el antecedente de Leslie, el caso que conmocionó a San Juan

Este sábado Paulo Burgo de Vita de 33 años perdió la vida al protagonizar un accidente en Avenida Circunvalación. En el auto le encontraron marihuana y alcohol. La terrible tragedia reavivó el recuerdo que ocurrió hace 6 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de noviembre de 2022 - 14:58

Este sábado a primera hora el conductor Paulo Burgo de Vita de 33 años falleció en un accidente trágico y frontal ocurrido en el anillo interno de Avenida Circunvalación. La fiscalía confirmó que él ingresó en sentido contrario a la Circunvalación y lamentablemente en el puente de calle Tucumán chocó de frente con un Fiat Idea (que iban dos personas que sobrevivieron).

Ante esta tragedia, todos los sanjuaninos recordaron un caso que marcó a todos y que pasó hace 6 años, el choque donde murió Leslie Arustizia (23) el pasado 8 de septiembre de 2016.

image.png
Leslie Arustizia

Leslie Arustizia

Ese 8 de septiembre en la mañana, Irma Sánchez entró en contramano con su auto por Avenida Circunvalación y entre Avenida Ignacio de la Roza y 9 de Julio chocó de frente con una pareja de motociclistas, donde iba como acompañante Leslie y manejaba Franco Ontivero.

Esta tragedia marcó a San Juan y tras 6 años la responsable nunca fue juzgada. Ahora un choque con algunas similitudes se cobró la vida de otro joven de 33 años, con la diferencia que él iba en contramano.

WhatsApp Image 2022-11-19 at 11.24.17.jpeg
Así quedó el auto que conducía Burgo de Vita.

Así quedó el auto que conducía Burgo de Vita.

Todo es motivo de investigación por parte de fiscalía, pero fuentes oficiales pudieron decir que en el auto de Burgo de Vita encontraron marihuana y bebidas alcohólicas. Su cuerpo ha sido enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente, se le hará extracción de sangre y se confirmará si iba en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna sustancia.

La víctima de este sábado murió en el acto. Los sanjuaninos que pasaban por la zona ayudaron a los tres damnificados, pero con Burgo fue demasiado tarde, falleció en el lugar y nada pudieron hacer. En el auto Fiat Idea que iba en el sentido correcto iba una pareja, ambos terminaron con fracturas, pero estarían fuera de peligro.

EN EL ÚLTIMO TIEMPO SE HAN REGISTRADO OTRAS TRAGEDIAS EN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

En junio de este año murió una motociclista y otra quedó en gravísimo luego de ser embestidas de atrás por un auto que conducía Fernando Santos Quinteros. La víctima fatal ese día fue Andrea del Carmen Jorquera. Afortunadamente su hermana, Graciela Marta Jorquera, sobrevivió pero sufrió heridas gravísimas.

En septiembre de 2021 cerca de donde murió Leslie ocurrió otra tragedia. Gabriela Natalia Acosta y su pareja, Juan Moyano, también fueron embestido por atrás por un auto y lamentablemente la maestra perdió la vida en el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un sanjuanino hizo la previa del partido de argentina y murio infartado

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Compró un auto para su hijo, le pidió a su ex que se lo guarde y éste se lo vendió

Te Puede Interesar