miércoles 15 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presunto abuso sexual

Tiene 28 años y está preso por la violación de su vecina de 12 años en Santa Lucía

El changarín sostuvo que hubo sexo consentido, aunque la otra involucrada es una niña. Además, ella afirmó que el muchacho la violó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un changarín de un lote hogar de Santa Lucía se encuentra preso y afronta la grave imputación de violar a una niña de 12 años. El sujeto afirmó que hubo sexo consentido y que se veía con la menor, pero el problema es que él tiene 28 años y ella es una nena.

La causa ya fue formalizada contra el sospechoso, de apellido Di Natale, y el ayudante fiscal Emiliano Usín junto con la fiscal Valentina Bucciarelli, de la UFI ANIVI, le imputaron el delito de abuso sexual con acceso carnal. La jueza de garantías de turno le impuso la prisión preventiva por el plazo de 30 días, mientras tanto el sujeto permanece preso en la Comisaría 29na.

La denuncia fue radica el 17 de enero pasado por la madre de la niña, quien cumplió los 13 años a fines de diciembre. Según afirmó la mujer, el ataque sexual ocurrió entre el 20 y 22 de diciembres, cuando ella tenía 12.

La mujer afirmó que ella salió a trabajar en horas de la mañana y la niña quedó sola. En esos momentos apareció Di Natale, llamó a la puerta y le pidió a la presunta víctima pasar a la casa. La niña se lo impidió, pero él supuestamente empujó la puerta, la golpeó y la violó en el interior de la vivienda.

En su defensa, el changarín afirmó que frecuentaba a la niña y tenían sexo, pero ella le pedía plata, según versiones judiciales. Lo cierto es que, por los dichos de la nena y su edad, Di Natale fue imputado del delito de violación. Además, la presunta víctima presenta lesiones compatibles con un abuso sexual, según fuentes del caso. El hombre está preso y ahora asumió su defensa el abogado José Beltrán.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atacan a fierrazos a un joven para robarle la bici en chimbas

Las Más Leídas

Vouchers educativos: cómo saber si obtuve el beneficio y dónde reclamar si me rechazaron
¿Con lluvias? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Imagen ilustrativa
Los sindicatos docentes aceptaron la oferta salarial mejorada del Gobierno sanjuanino
Raúl Antuña no estará al frente. 

Te Puede Interesar