sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Susto en Pocito por una fuga de gas en una escuela

La institución se encuentra sobre Calle 11 a pocos metros de la intersección con calle Chacabuco. Bomberos Voluntarios de Pocito trabajaron en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este 5 de diciembre, un zeppelin de la Escuela 12 de Agosto, en Pocito, alertó a las autoridades del establecimiento luego de que se descubriera una fuga de gas. Tuvieron que evacuar toda la institución.

El hecho se registró alrededor de las 18 en la escuela ubicada sobre Calle 11 a pocos metros de llegar a Chacabuco. La opción de sacar a todos del lugar fue por una cuestión de seguridad por si algo pasara.

Personal de Bomberos Voluntarios de Pocito trabajaron en el lugar y apretaron la válvula de seguridad que simplemente se había aflojado. De esta manera se cortó la pérdida.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar