sábado 10 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Se entregó a la policía un conductor que había atropellado y abandonado a una mujer en Pocito

El siniestro fue a las 18:20 horas por calle 6. La víctima fue María Ángela Navarro, de 27 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

María Ángela Navarro, de 27 años, este miércoles vivió un momento desagradable en Pocito. Un auto la atropelló y abandonó. Terminó muy golpeada y después se la derivó al hospital por las heridas que sufrió. El conductor horas después se entregó en comisaría 6ta.

Este siniestro fue por calle 6 a unos 300 metros de la esquina con Lemos. La chica caminaba junto a su pareja por 6 de Este a Oeste cuando fue arrollada de atrás por un auto color blanco.

WhatsApp Image 2024-05-08 at 22.30.29.jpeg

La pareja de la chica manifestó el color del auto y el modelo. En un primer momento le dijo que era blanco y modelo Peugeot 308. Del lugar se secuestró un retrovisor que salió disparado tras el golpe con la chica.

La chica fue trasladada al hospital de Pocito y la diagnosticaron con fisura en su mano izquierda y golpes. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y fue dada de alta poco tiempo después.

Desde la justicia dieron a conocer que en comisaría 6ta se presentó el conductor del auto Peugeot que se había dado a la fuga. A este lo identificaron como Walter Peña. Con el vehículo que se presentó (Peugeot 2008) le faltaba el retrovisor derecho.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entraron a la casa de un policia sanjuanino y robaron su arma reglamentaria con municiones

Las Más Leídas

Pago por error de $110.000.000 de una minera sanjuanina: la pareja acusada de estafa será investigada en San Luis
Identificaron al motociclista que murió tras chocar de frente con un auto en Capital
Un hombre murió en Capital tras ser embestido por un auto
El Colegio Médico informó el cierre del CIMYN por una deuda de la OSP, que la obra social desmintió
Entre lágrimas, el empresario bolichero sanjuanino apuntó contra los barras que lo golpearon: Sueño con ellos tres todos los días de mi vida

Te Puede Interesar