María Ángela Navarro, de 27 años, este miércoles vivió un momento desagradable en Pocito. Un auto la atropelló y abandonó. Terminó muy golpeada y después se la derivó al hospital por las heridas que sufrió. El conductor horas después se entregó en comisaría 6ta.
Este siniestro fue por calle 6 a unos 300 metros de la esquina con Lemos. La chica caminaba junto a su pareja por 6 de Este a Oeste cuando fue arrollada de atrás por un auto color blanco.
WhatsApp Image 2024-05-08 at 22.30.29.jpeg
La pareja de la chica manifestó el color del auto y el modelo. En un primer momento le dijo que era blanco y modelo Peugeot 308. Del lugar se secuestró un retrovisor que salió disparado tras el golpe con la chica.
La chica fue trasladada al hospital de Pocito y la diagnosticaron con fisura en su mano izquierda y golpes. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y fue dada de alta poco tiempo después.
Desde la justicia dieron a conocer que en comisaría 6ta se presentó el conductor del auto Peugeot que se había dado a la fuga. A este lo identificaron como Walter Peña. Con el vehículo que se presentó (Peugeot 2008) le faltaba el retrovisor derecho.