Personal policial intervino en un accidente de tránsito que afortunadamente no pasó a mayores, pero podría haber sido una tragedia. Sucede que un auto terminó dentro de un canal y fue arrastrado varios metros por el agua, con su conductor adentro. Afortunadamente el sanjuanino pudo salir del vehículo y solo presentó lesiones leves.
Conforme informaron fuentes judiciales, el hecho fue alrededor de las 20 horas del sábado, en Av. Benavidez y greco. El conductor, un joven de apellido Mercado de 18 años, circulaba por Benavidez en un Volkswagen Gol Trend rojo solo. Aparentemente lo hacía a alta velocidad y, por motivos que no se determinan por el momento, perdió el control del vehículo.
Esto hizo que saliera de la calle a la altura de Greco y cayó directo al canal, produciéndose un vuelco del auto. Debido a la fuerza del agua, el vehículo comenzó a ser arrastrado, hasta que quedó estancado en una suerte de puente que había en la zona.
Esto permitió que el joven pudiera salir del auto, haciéndolo por sus propios medios. Además, con ayuda de particulares lograron sacar el auto del canal. El sanjuanino solo presentó lesiones en el abdomen y una pierda, ambas leves, negándose al traslado al servicio de urgencias del Hospital Rawson.