domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un violento

Rompió la perimetral para golpear a su ex e insultar a los hijos, recibió una dura condena

El hecho violento se registró por la noche del sábado en un domicilio de La Bebida. El detenido ya tenía prohibición de acercamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan fue testigo de otro hecho de violencia. Un hombre fue detenido luego de romper la perimetral y golpear a su ex pareja delante de sus hijos. Recibió una dura condena por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y desobediencia a una orden judicial en concurso real.

El apuntado es Ángel Maturano. Se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento condicional. Exclusión del hogar conyugal. Prohibición de acercamiento y de contacto por cualquier vía. Asistencia a tratamiento contra las adicciones y deberá entregar la llave de la casa en la comisaria.

Según fuentes policiales, este hecho tuvo lugar el sábado pasado alrededor de las 23:30hs en un domicilio de La Bebida. En momentos que la mujer se encontraba en el domicilio cenando junto a sus hijos (4, 6 y 8 años de una relación anterior), fue sorprendida por Maturano, quien no sólo llegó sin avisar, sino que violó la perimetral.

Una vez adentro y sin mediar ni una palabra, comenzó a insultar a ella y a sus hijos. Además arrojó los platos con comida al suelo, la tomó del cuello y le mordió un ojo, causándole una lesión.

Luego de este episodio, la mujer alertó a la Policía. El sujeto se encontraba escondido debajo de la cama. Fue detenido y juzgado por Flagrancia por cometerse en el marco de violencia intrafamiliar, y la desobediencia a orden judicial. Trasladaron a la víctima a sede de UFI CAVIG para ser examinado por el médico legista y la Psicóloga y efectúa la denuncia correspondiente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Imagen ilustrativa.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar