En las últimas horas, personal de Subcomisaria Cipolletti y de la Brigada de Investigación Norte realizó diferentes procedimientos y encontró los elementos que fueron denunciados como robados en el último tiempo por algunos vecinos de Chimbas y Albardón.
Desde la Subcomisaria informaron que se recuperaron elementos que habían sido robados a diferentes propietarios, tal como dos bicicletas y una bomba de agua. En las bicis estaban borrados los números de serie, maniobra que se utilizan para que no se pueda encontrar a los dueños. Los 3 elementos quedaron secuestrados y podrás hallarlos en la página de elementos Recuperados de la Policía de San Juan.
WhatsApp Image 2023-06-21 at 23.50.46.jpeg
El 14 de junio último, una vecina de Albardón denunció que uno o más delincuentes entraron a su casa para robarle diferentes elementos de valor. Los delincuentes entraron por la puerta de ingreso y del interior se llevaron electrodomésticos.
Personal de la Brigada Norte realizó allanamientos por este hecho y en Villa Villicum dieron con estos efectos y posteriormente fueron reconocidos como los de su propiedad.