miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya fue condenado

Reconocido ladrón atrapado robando en un boliche caucetero

Este ladrón no es la primera vez que cae, sino que ya tiene condena y un sinfín de delitos en su mochila.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Ramón Guerra de 36 años, reconocido ladrón de Caucete, este último viernes volvió a ser condenado luego de ser atrapado robando en el boliche ‘Cortijo’ de Caucete. Flagrancia le otorgó la pena de 1 año de prisión efectiva por el delito de robo en grado de tentativa.

Personal policial del Comando Radioeléctrico Este fue el encargado de detener a este delincuente que cuenta con un alto prontuario delictivo. La detención fue el último jueves en el boliche. Guerra cuando vio a los policías intentó escapar por las fincas, pero fue atrapado. Y le secuestraron todos los objetos que intentó robarse.

Este sujeto no hace mucho ha salido del Servicio Penitenciario Provincial por cumplir una condena y ahora volvió a caer. Este hecho se le suma al sinfín de delitos que ha cometido a lo largo de su vida. Ahora también está siendo investigado por un escuche en una casa de este departamento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar