martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico video

"Le vamos a sacar un dedito": torturan a un joven ladrón que robó una moto

En las últimas horas se difundieron las imágenes de un grupo de personas que torturan al joven que robó una moto y luego la vendió.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de junio de 2022 - 10:13

En Corrientes, habitantes del barrio Pio X que se autodenominan "chorros", atraparon a un joven ladrón, a quien golpearon salvajemente e incluso torturan para que confiese que robó una moto. Todo quedó registrado en video y las imágenes se viralizaron.

Mientras el malviviente confesaba el robo de la moto Honda Cg Titán 150 lo grabaron y publicaron en las redes. De acuerdo a medios de aquella provincia, quienes llevaron adelante el hecho serían miembros del hampa local.

Fue en esas circunstancias, frente a las personas que estaban enfurecidas, que el malviviente confesó haber vendido la moto robada a $27.000 a un muchacho de un barrio de la misma ciudad. En medio del llanto el joven dice: "Por favor... devolvele la moto... yo ayer le di a tu hijo por 27.000 pesos… Por favor... Le robé a los chorros... Le pido disculpa a la vagancia".

De hecho, lo que representa una virtual sesión de tortura se escucha a uno de los agresores que lanza una escalofriante amenaza mientras muestra un elemento cortante: "Le vamos a sacar un dedito nomás a éste".

Por el momento no trascendieron más detalles del video que generó polémica y se viralizó. Y tampoco se sabe qué ocurrió tanto con el ladrón torturado así como las personas que llevaron adelante la venganza por el robo, si habrán sido detenidos por la policía al ser identificados o continuarán libres.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
manda el cv: un gremio firmo una paritaria del 120%

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video

Te Puede Interesar