En Corrientes, habitantes del barrio Pio X que se autodenominan "chorros", atraparon a un joven ladrón, a quien golpearon salvajemente e incluso torturan para que confiese que robó una moto. Todo quedó registrado en video y las imágenes se viralizaron.
Mientras el malviviente confesaba el robo de la moto Honda Cg Titán 150 lo grabaron y publicaron en las redes. De acuerdo a medios de aquella provincia, quienes llevaron adelante el hecho serían miembros del hampa local.
Fue en esas circunstancias, frente a las personas que estaban enfurecidas, que el malviviente confesó haber vendido la moto robada a $27.000 a un muchacho de un barrio de la misma ciudad. En medio del llanto el joven dice: "Por favor... devolvele la moto... yo ayer le di a tu hijo por 27.000 pesos… Por favor... Le robé a los chorros... Le pido disculpa a la vagancia".
De hecho, lo que representa una virtual sesión de tortura se escucha a uno de los agresores que lanza una escalofriante amenaza mientras muestra un elemento cortante: "Le vamos a sacar un dedito nomás a éste".
Por el momento no trascendieron más detalles del video que generó polémica y se viralizó. Y tampoco se sabe qué ocurrió tanto con el ladrón torturado así como las personas que llevaron adelante la venganza por el robo, si habrán sido detenidos por la policía al ser identificados o continuarán libres.