viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá quién es

Atrapado con ropa de policía: es un conocido ladrón y estará 7 años preso

No solo llevaba las prendas de un uniformado; sino también con dos armas de fuego, una de ellas una réplica. Este sujeto fue atrapado en La Bebida, Rivadavia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de junio de 2022 - 19:56

Este jueves, el delincuente que fue atrapado en La Bebida, Rivadavia con ropa de policía robada y dos armas de fuego (una de ellas una réplica) fue condenado por Flagrancia por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego. El juez Ricardo Grossi resolvió condenarlo a la pena de 2 años de prisión efectiva, unificando con una anterior y danto un total de 7 años y 4 meses de prisión efectiva.

Según fuente judicial, este sujeto atrapado por personal de la Brigada Investigación Departamental N°7 se llama Javier Páez Ochoa y es un reconocido ladrón que tiene varias causas penales y con una sentencia que todavía no dejaba de cumplir.

La detención de este sujeto fue el último 7 de junio a las 20 horas, en el interior del Lote Hogar N°30 de La Bebida. Este fue atrapado cuando caminaba con una mochila por el interior del barrio. Los policías -que pasaban por el lugar- quisieron entrevistarlo y este emprendió la fuga. A las pocas cuadras fue acorralado.

Cuando se le requisó la mochila que llevaba puesta, en el interior encontraron varias prendas de vestir con el uniforme de la Policía de San Juan (una campera de color azul con botones dorados, una campera color azul de polar y una tricota). También había una tumbera de 2 piezas de caño y una réplica de arma de fuego tipo 9mm.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conductor ebrio choco por atras a dos motociclistas y mato a una

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar