lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Un hombre atrapado con ropa de policía y armas de fuego en La Bebida

Intentó huir de la Policía, pero fue acorralado y detenido. Cuando lo revisaron empezaron a encontrarle la vestimenta oficial de la Policía Provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de junio de 2022 - 19:00

En la jornada del martes, personal de la Brigada de Investigación Departamental N°7 en el interior del barrio los Penitentes, en La Bebida Rivadavia, detuvieron a un hombre que tenía en su mochila ropa de policía y un arma de fuego, tipo tumbera, y otra que era una réplica de pistola.

Este sujeto nunca dijo de dónde sacó estas prendas de ropa y se llamó al silenció. Ahora personal policial se está abocando al hecho para determinar a quién pertenecen estas prendas de ropa secuestradas. Según efectivos de la Brigada le encontraron una campera polar azul, una campera azul con botones dorados y una tricota (pullover) azul.

Este hombre fue atrapado en el interior del barrio Los Penitentes. Apenas vio a los efectivos intentó escapar corriendo a toda velocidad, pero fue interceptado a las pocas cuadras.

Además de la ropa, en el interior de la mochila le encontraron dos armas de fuego. Precisamente, una tumbera y una réplica de una pistola. Este hombre quedó aprehendido y puesto a disposición de Flagrancia por el delito de tenencia de arma de guerra.

En otro procedimiento, la Brigada dio con elementos robados

Tras varios allanamientos, la Brigada de Investigación Departamental N°7 halló en Zonda varios elementos que fueron robados de una casa.

Los elementos secuestrados son: un motor eléctrico ½ HP, una máscara de soldar, una maza de mano, un martillo de mano mediano, cinco pinzas de diferentes medidas, mechas metálicas de hierro, tubos de encastre y una caja de chapa. Todos los objetos quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 2.13.08 PM.jpeg
Elementos secuestrado en el procedimiento de Zonda

Elementos secuestrado en el procedimiento de Zonda

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Horror: llegó a su finca en Angaco y encontró al casero muerto

Te Puede Interesar