domingo 14 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Inimputable?

Intento de secuestro: un sujeto fue detenido por tratar de llevarse a una nena en Capital

El sujeto que protagonizó el insólito hecho quedó a disposición de Flagrancia y sería juzgado por privación ilegítima de la libertad.

3 de mayo de 2022 - 16:14

Un intento de secuestro se registró el domingo por la noche en Capital, después de que un sujeto tomara a una niña en brazos y se la llevara, mientras que su padre corría desesperado detrás de él. Por fortuna, un policía lo interceptó y lo detuvo. Ahora, la justicia analiza si corresponde juzgarlo o no.

Aunque insólito parezca, un hombre intentó secuestrar a una nena de 7 años en inmediaciones de Conector Sur y Pedro de Valdivia. La menor no estaba sola, sino que caminaba unos pasos detrás de su papá que, cuando advirtió la situación, la había cargado y la llevaba consigo en la dirección contraria.

De inmediato, el padre comenzó a perseguirlo y en ese momento soltó a la chiquita que lloraba y gritaba y emprendió su fuga con sentido a la Estación Córdoba. En los alrededores de la terminal de buses, fue un policía que circulaba por la zona, en los alrededores de la Estación Córdoba, que lo redujo y lo detuvo.

Por la naturaleza del hecho, intervino Flagrancia y el secuestrador, que fue imputado por privación ilegítima de libertad, quedó bajo sus órdenes. Sin embargo, desde la Fiscalía indicaron que analizan si el hombre en cuestión es imputable o no.

Es por ello que una Junta Médica evaluará el estado mental del sujeto acusado por intento de secuestro, identificado como Julio Sebastián Castillo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Ilustrativa)

Las Más Leídas

¿Ventarrón por la noche? Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Outsiders: hay tres empresarios sanjuaninos que coquetean con la candidatura a gobernador
Apareció la pareja de jóvenes adolescentes intensamente buscada
La China fue a ver un show de Lali y terminaron ¡a los chapes!
El secuestro extorsivo del productor pocitano y su asesinato a sangre fría en Vallecito

Te Puede Interesar