Lamentables noticias provienen de Rawson. Un joven de 28 años perdió la vida en la madrugada de este viernes. Según dijeron los investigadores, el joven identificado como Cristian Exequiel Soler empezó a sentirse mal cuando estaba en una juntada con amigos y cuando se iba a ir a su casa se descompensó. Trataron de reanimarlo, pero finalmente perdió la vida.
Cronológicamente, el hecho comienza antes de las 4:00 horas. Soler estaba junto a unos amigos en inmediaciones de Calvento y Devoto en Villa Krause, Rawson. En un momento dijo que se sentía mal y empezó a acusar dolores en el pecho.
Los amigos le llamaron un taxi para que lo llevara a su casa, pero ahí se descompensó. Los amigos llamaron al 911 para avisar esta situación. Los efectivos llegaron cuando el joven estaba vivo, lo entrevistaron y el chico pudo llegar a decir que había consumido drogas y alcohol, y que le costaba respirar.
Ahí volvió a descompensarse, los efectivos le hicieron maniobras de reanimación (RCP) y llamaron a una ambulancia. Los médicos llegaron al lugar intentaron reanimarlo, pero constataron que había perdido la vida.
El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar de qué falleció. Cabe destacar que no presentaba signos de violencia en su cuerpo.
Investiga el hecho el fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal Pablo Orellano de UFI Delitos Especiales.