miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor en las redes

Quién era el joven que murió tras descompensarse en una finca en Caucete

Rodrigo Torres fue trasladado de urgencia al hospital, sufrió dos paros cardíacos y murió. Familiares y allegados lo despidieron con emotivos mensajes en redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La muerte de un joven caucetero que se descompensó mientras trabajaba en una finca generó una fuerte conmoción en el departamento. Con el paso de las horas, comenzaron a conocerse detalles sobre su identidad y el dolor de su entorno, que se manifestó a través de sentidos mensajes en redes sociales.

La víctima fue identificada como Rodrigo Torres, oriundo de Caucete. Tras conocerse la noticia, amigos y allegados expresaron su despedida en redes sociales con mensajes cargados de tristeza. “Con el dolor de mi alma hoy me toca despedirme de vos… me quedo con ese gran abrazo que me diste el viernes”, escribió uno de ellos. Otro mensaje lo recordó como “un gran amigo y gran persona”, y envió fuerzas a la familia Torres.

image

Según informaron fuentes policiales, el lunes se encontraba cosechando junto a amigos cuando sufrió una descompensación repentina. Fueron las personas que lo acompañaban quienes solicitaron asistencia médica de urgencia y lo trasladaron al Hospital César Aguilar.

En el nosocomio, el joven sufrió dos paros cardíacos y, pese a los esfuerzos del personal de salud, falleció. El caso quedó bajo investigación judicial para determinar con precisión las causas del deceso, aunque trascendió que Torres tenía antecedentes de problemas cardíacos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar