miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marche preso

Prisión para el delincuente que le disparó a una mujer y se paseó con un arma en Chimbas

Se trata del imputado, ahora condenado, Sergio Daniel Núñez. Cayó en agosto y tras varias idas y vueltas este 21 de octubre conoció la condena en su contra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sergio Daniel Núñez, un peligroso delincuente de Chimbas, el pasado 15 de agosto protagonizó un caso muy peligroso y que podría haber terminado de la peor manera. Le disparó a una familia y se paseó con el arma por el barrio. Ahora tras 2 meses de idas y vueltas en la justicia, este hombre conoció la condena.

Este hombre fue penado con 4 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de abuso de arma en concurso real con portación ilegítima de arma de guerra de uso civil. La fiscal del caso, Daniela Pringles, consideró que Núñez era el principal culpable de este grave delito y por tal razón pidió que cumpla una condena efectiva cuando desarrolló sus alegatos.

bien.jpg
La pistola secuestrada a Sergio Daniel Núñez.

La pistola secuestrada a Sergio Daniel Núñez.

Este miércoles el juez Ricardo Moine resolvió dictarle 4 años y 6 meses a Sergio Daniel Núñez. También le dictó la prisión preventiva, cumplirá con el protocolo y será enviado al Servicio Penitenciario Provincial para cumplir su condena.

Fuentes judiciales expresaron que Núñez fue acusado de dispararle a la madre y su hijo en la puerta de su casa. Le pidió entrar a la casa, esta se lo impidió y le dijo que se fuera. Núñez se habría quedado en las cercanías de la vivienda, a lo que la mujer junto a su hijo menor salió a la calle para decirle que se retire. En ese momento, Núñez habría sacado un arma y le disparó a quemarropa. Estaba a unos 4 pasos de distancia. Afortunadamente el balazo no llegó a la integridad de ninguna persona y este escapó a una casa vecina. Minutos después llegó la policía y detuvo a este hombre.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar