sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No le quedó claro

Pocito: su ex no se le podía acercar pero llegó a su casa y lo encontró durmiendo abajo de la cama

La mujer se llevó tremenda sorpresa al ver que su ex pareja se había metido a su vivienda y estaba durmiendo abajo de su cama. Llamó a la Policía y se lo llevaron detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de Pocito se llevó tremenda sorpresa al abrir la puerta de su habitación y encontrarse con su ex durmiendo abajo de la cama. El hombre tenía una restricción de acercamiento pero no le importó y se metió igual a la vivienda.

Según informó la Policía, todo ocurrió el martes 20 de febrero alrededor de las 06,40 cuando la víctima abrió la puerta de su habitación para cambiarse y descubrió que debajo de la cama dormía su ex pareja que ya la había golpeado en una ocasión anterior y por eso no podía acercarse a menos de 200 metros del domicilio. En algún momento de la noche, el sujeto había violado el domicilio para meterse a la casa de la mujer.

La víctima salió de su domicilio y llamó al 911 para poner la denuncia. Un patrullero llegó y constató que el violento ahora se encontraba escondido abajo de una lona en otro cuarto y que al verlos saltó por una ventana para escapar.

A los pocos metros, el infractor fue detenido por los policías cuando se escondía en otra casa vecina. Se trata de Robledo Exequiel Jorge Eduardo quien fue detenido y condenado a 6 meses de prisión condicional por el delito de Desobediencia a un mandato judicial, en concurso real con Violación de domicilio (dos hechos). Es decir que seguirá libre mientras no vuelva a acercarse a la víctima.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el crudo relato de un ex empleado de la fabrica donde un operario murio intoxicado

Las Más Leídas

Chacarero, soñador y con rastrojero nuevo: la vida de Chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.
Tras el aumento de la luz y la cercanía a la llegada del frío, las estufas garraferas vuelven a ser una buena opción para los sanjuaninos que no tienen gas natural. 
Crédito para JUBILADOS de ANSES.

Te Puede Interesar