Nuevamente un policía de Criminalística detuvo a un motochorro que intentó robarle a una mujer. Pasó en la misma esquina de Salta y Sargento Cabral donde otro uniformado de la misma sección atrapó a un ladrón que atacó salvajemente a una mujer para robarle el celular.
Este último ocurrió alrededor de las 21:45 horas de este domingo. La víctima de 38 años se encontraba caminando por esta esquina, en un momento 2 motochorros fueron contra ella. El que iba atrás se abalanzó contra ella por la espalda, la golpeó y le robó el celular.
Por el lugar pasaba este miembro de la Sección Criminalística que tenía como destino ir a tomar servicio, fue hacia los ladrones y atrapó al conductor de la motocicleta Honda 150cc. El acompañante huyó, pero el celular pudo ser recuperado.
El motochorro detenido fue identificado como Nievas de 31 años y quedó a disposición de la justicia de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.