En la noche de este miércoles, una mujer fue abordada por un ladrón en Capital. Este ejerció mucha violencia contra la joven y le arrebató el celular. Pero por la zona afortunadamente pasaba un policía que no estaba en servicio, lo persiguió y lo atrapó.
El robo pasó por calle Salta pasando Sargento Cabral, más conocida como Coll, la chica iba caminando hacia el Norte por Salta cuando fue sorprendida por este ladrón que se le abalanzó por atrás.
Tras ejercer mucha violencia le arrebató el celular y se dio a la fuga. La mujer quedó mal herida tirada en la calle y fue asistida por un vecino.
Cuando se producía la huida del ladrón, el conductor de un auto particular vio toda la secuencia, lo persiguió y finalmente lo atrapó. El “héroe” es miembro de la fuerza provincial que trabaja en la División Criminalística.
Con respecto al ladrón, Roberto Gabriel Nievas Ovalles de 31 años, quedó detenido y a disposición de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa. Se le secuestró también el celular Motorola G7 que pertenece a la víctima.