martes 17 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en San Juan

No le gustó que la pareja de su mamá le reprochara y lo apuñaló: fue condenado

El caso fue pospartido al de la Selección Argentina contra Polonia el pasado miércoles por la tarde.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la tarde después del partido de Argentina contra Polonia por el Mundial Qatar 2022, ocurrió un ataque a puñaladas entre dos hombres en San Juan. Todo fue porque la víctima le reprochó al hijo de su pareja de porqué habría cervezas si no las estaba tomando. Al imputado no le gustó nada y sin mediar palabras agarró un cuchillo y lo apuñaló.

Por este grave delito, el acusado Diego Adrián Calderón fue condenado a la pena de 9 meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. Además, se lo excluyó del hogar, no podrá acercarse a un radio de 300 metros y tiene prohibido contactarse por todos los medios a la víctima.

Este 30 de noviembre de 2022 pasó, cerca de las 20:00 horas. Según los dichos de fiscalía, la víctima estaba viendo un partido de fútbol con su pareja y le hijo de ella, mientras tomaban fernet y cerveza.

En un momento, el ahora condenado empezó a abrir cervezas y no las tomaba. La víctima se enojó y le reprochó porqué hacía eso, a lo que éste se quedó callado. El damnificado se dio vuelta y se dirigió a su habitación, en ese momento Calderón agarró un cuchillo tramontina y lo empezó a apuñalar causándole heridas en el abdomen y el antebrazo.

La víctima se desplomó en el piso y perdió el conocimiento. El agresor se asustó y fue a la calle a pedir ayuda. Por el lugar justo pasaba un móvil policial, los uniformados entraron a la casa y se encontraron con el hombre, que afortunadamente ya había recuperado el conocimiento. De igual forma fue enviado al hospital y el victimario quedó detenido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la jueza camus fue victima del ataque de dos delincuentes dentro de su casa de rawson

Las Más Leídas

Ya tenemos versión sanjuanina del nuevo tema de Shakira video
Tras las tormentas, cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Un hombre fue hallado muerto al costado de Av. Circunvalación
Se largó con todo: la lluvia llegó a San Juan con tormenta eléctrica
¿Tuviste problema con Mercado Pago?: esto es lo que pasó

Te Puede Interesar