miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial

Argentina ganó e ilusiona a todo un país: el uno por uno de la victoria y pasaje a octavos

La Selección Argentina dominó y se impuso 2-0 ante Polonia Estadio 974. Con este resultado, la Albiceleste clasificó primera del grupo y se enfrentará con Australia en 8vos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo un país se ilusiona. Es que la Selección Argentina dominó de pie a cabeza el partido ante Polonia y pese a que se metieron atrás, supo sacarlo adelante hasta encontrar los espacios. A los segundos de comenzar el complemento, Alexis Mac Allister anotó el primero y Julián Álvarez, con un golazo, selló la noche en el Estadio 974 de Doha. Los de Scaloni ya están en octavos de final del Mundial Qatar 2022 y este próximo sábado a las 16hs, chocarán con Australia. Los números que dejó el triunfazo ante la Selección de Lewandowski.

image.png

LOS NÚMEROS DE LA VICTORIA 2-0 ANTE POLONIA EN EL MUNDIAL QATAR 2022

E. Martínez (7): No tuvo incidencia en el partido.

Molina (9): Siempre es una pieza clave en el equipo. Hoy asistió a Mac Allister en el primer gol. Cortó y estuvo preciso en los pases.

Romero (9): Uno de los que eligió Scaloni para ir de arranque. No falló y tuvo un partido sobresaliente junto con Otamenti. Impasables.

Otamendi (9): Sólido y firme. Hoy hizo dupla de centrales con Cuti Romero y fue una muralla.

Acuña (8): Un buen primer tiempo. La pidió y se mostró. En el primer tiempo el juego estaba por su banda y tiró varios centros a quemarropas. pateó en otras y se fueron muy cerca.

De Paul (9): Sin duda, el motor de la Selección. Hizo jugar, cortó y pasó al frente en todas. Su línea no la pasó nadie.

Fernández (8): Uno de los cambios de Scaloni en la previa. Estuvo en el 11 inicial, y hoy jugó un poco más retrasado. Asistió en el gol de Álvarez e intentó un remate que se fue desviado en el primer tiempo.

Mac Allister (9): Tuvo momentos interesantes y apareció cuando la Selección lo necesitaba. Un centro de Molina por la derecha y el jugador que tomó el centro para colocarla al palo del arquero.

Messi (9): Pinchó y se mostró en todos los espacios. Tuvo que bajar mucho para buscar la pelota e intentó romper la paridad en todo el primer tiempo. El arquero le tapó un penal.

Álvarez (9): Una bestia. Jugó de arranque por Lautaro Martínez, y nunca se cansó. Corrió bastante y después de tanto, le quedó una: recibió el pase de Enzo, giró y la mandó al ángulo del arquero.

Di María (8): Siempre importante y clave en el equipo. Pidió todas y tiró centros que no pudieron conectar. Se cambió de banda en varias oportunidades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la familia plaza y un gigante acampe en pleno desierto angaquero video

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos

Te Puede Interesar