viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Vamos carajo!

La Selección Argentina ganó, gustó y se metió en octavos de final

La Albiceleste se impuso frente a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. La ilusión sigue intacta: espera Australia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cumplieron. Gustaron. Ganaron. La Selección Argentina superó con categoría a Polonia en el estadio 974 , sumó de a tres y se metió en octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA. El equipo albiceleste recuperó su identidad, su estilo con buen fútbol y goles, y ahora va por más en Qatar.

Los cambios que metió Lionel Scaloni en la previa dieron sus frutos. Tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández de arranque estuvieron a la altura de las exigencias del partido. Pero también hubo otros puntos altos: el pibe Alexis Mac Allister, quien se adueñó del mediocampo y hasta abrió el marcador para darle respiro a la Argentina. Y otros como De Paul, que levantó su nivel respecto a los dos primeros encuentros y colaboró todo el tiempo en ataque y defensa. Messi, siempre juega como Messi.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1598052036989587457

La albiceleste empezó de menor a mayor. El primer tiempo insistió una y otra vez en área rival, pero la estupenda actuación del arquero Wojciech Szczsny le impidió festejar al equipo argentino. El portero polaco le atajó un penal a Messi y tapó otros remates peligrosos de Julián Álvarez.

Ya en el segundo tiempo, Messi y compañía arrancaron de una manera arrolladora: luego de un gran desborde de Nahuel Molina, apareció Alexis Mac Allister para cruzarla y abrir el marcador en favor de Argentina ante Polonia. Después llegó el segundo: gran jugada de Enzo Fernández, que asistió a Julián Álvarez para que controle, gire y defina sobre el ángulo izquierdo de Szczesny.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1598047267419586560

Lo cierto es que la Selección Argentina se metió en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, finalizando como líder del Grupo C. En la próxima ronda enfrentará a Australia el sábado desde las 16.00, mientras que Polonia jugará ante Francia. México y Arabia Saudita, eliminados.

FUENTE: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La dura sanción de Unión video

Las Más Leídas

Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar