lunes 15 de septiembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Murió el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia

El siniestro fue en la madrugada del domingo por Avenida Libertador y Las Palmas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó que el motorista, identificado como Jeremías Gregorio Galán Quiroga, de 20 años, perdió la vida. El deceso ocurrió pasada la 1 de la mañana de este lunes.

Por la primera información que brindó la UFI Delitos Especiales, el siniestro se produjo cuando Martiniano Alcoba Arena, de 19 años, conducía la Hilux en dirección Este-Oeste por Libertador, mientras que Jeremías Gregorio Galán Quiroga, de 20 años, circulaba en la moto de Norte a Sur por Las Palmas. Por motivos que se investigan, ambos vehículos impactaron en la intersección.

Tras la colisión, la motocicleta se desvió hacia Libertador, terminó enganchada en un canasto de basura y su conductor fue despedido, cayendo en la acequia de la vereda sur. La camioneta, en tanto, cruzó de carril, recorrió varios metros y quedó detenida a unos 100 metros del lugar del impacto. La esquina cuenta con semáforo, pero a esa hora funcionaba en modo intermitente.

El caso está siendo investigado por el fiscal Francisco Nicolía (subrogante de Iván Grassi) y la ayudante fiscal Gimena Cornejo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era gabriel, el joven sanjuanino asesinado en chile

Las Más Leídas

El policía y la maestra que se convirtieron en los primeros Campeones Provinciales de Zamba en Valle Fértil
¡Prepará el paraguas!: estos son los días de la semana que lloverán en San Juan
Dos mujeres policías se pelearon en una comisaría por un oficial
Policías sanjuaninos bajo la lupa: tres casos que golpean a la fuerza de seguridad
Quién era Gabriel, el joven sanjuanino asesinado en Chile

Te Puede Interesar