viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio

Minutos de tensión en Pocito: el fuego amenazó con destruir una casa

Como ocurrió en otros puntos de la provincia, las llamas se abrieron paso en pastizales por obra del viento y se extendieron tanto que, si no fuera por el trabajo de Bomberos Voluntarios, la desgracia habría tenido lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A más de 12 horas del viento que azota en la provincia, los focos de incendio continuaron propagándose a lo largo de la jornada y Pocito no fue la excepción, donde se registraron minutos de tensión por el peligro inminente que supuso un incendio forestal.

Es que el fuego amenazó con destruir una vivienda situada en Calle 12 y Alfonso XIII y, si no fuera por el accionar de Bomberos Voluntarios de Pocito, la situación se podría haber convertido en una desgracia para la propiedad localizada en las dimensiones.

95ddcf8a-ae6b-4f45-81ca-49ab3063407f.jfif

Acorde detallaron fuentes allegadas al hecho, el incendio en el que también trabajó una dotación de Bomberos de Rawson inició aproximadamente 4 hectáreas a la redonda hasta llegar a las viviendas de las inmediaciones. Fue por ello que a la escena arribaron los rescatistas para controlar la situación y sofocar las llamas.

A pesar de que el paso del fuego consumió el tendido eléctrico de la zona, lo mismo que los perímetros de la propiedad afectada, el trabajo de los brigadistas evitó una destrucción mayor y el peligro inminente fue disuelto por la tarea.

Mirá las imágenes

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1803124872282824756&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
terrible accidente en el monumento al gaucho: dos heridos graves

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
Una provincia hizo punta y ya adhirió al RIGI: ¿Cuál es?

Te Puede Interesar