Tras una larga investigación, este martes la Policía capturó a Gastón Fernando Montaña, más conocido en el ambiente del hampa como "Chongo". Aprovechaba las salidas transitorias para robar en Pocito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una larga investigación, este martes la Policía capturó a Gastón Fernando Montaña, más conocido en el ambiente del hampa como "Chongo". Aprovechaba las salidas transitorias para robar en Pocito.
Fuentes policiales indicaron que el hombre está preso desde 2014 por matar a un comerciante pocitano. Le dio tres puñaladas a Marcos Rafael Torres, que se dedicaba a la venta de ropa deportiva.
La Justicia sanjuanina lo condenó por homicidio simple, pero luego le dio el beneficio de las salidas. La última vez, no regresó al Servicio Penitenciario Provincial y regresó a su tierra para continuar con su comportamiento errático.
Semanas atrás, un hombre denunció en la Comisaría 6º que un grupo había entrado a su casa en el interior del barrio Los Manzanares. Los pesquisas de la Brigada de Calle ataron cabos hasta dar con Montaña.
"Chongo" quedó detenido nuevamente. Regresó al Penal.
Contenido especial