domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Luego de dos meses, dieron con una motocicleta robada en Chimbas

Según informaron fuentes policiales, el rodado había sido robado el pasado 15 de octubre en jurisdicción de la Comisaría 17°.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una motocicleta que había sido robada en octubre de 2025 fue recuperada durante la madrugada de este martes 17 de diciembre, en un procedimiento llevado adelante por personal de la Unidad Operativa Centenario Oeste.

Según informaron fuentes policiales, el rodado había sido sustraído el pasado 15 de octubre en jurisdicción de la Comisaría 17°. Tras tareas investigativas y recorridas preventivas, los efectivos lograron localizar la moto y proceder a su recuperación.

El hallazgo se produjo en las primeras horas del día y la motocicleta quedó a disposición de la Justicia, a la espera de ser restituida a su legítimo propietario una vez cumplidos los trámites correspondientes.

Desde la Unidad Operativa Centenario Oeste indicaron que continúan las actuaciones para esclarecer completamente el hecho y avanzar en la identificación de los responsables del robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar