miércoles 17 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Choque mortal en Chimbas: hubo un llamado al 911 alertando picadas

También se dio a conocer que el fallecido era parte de un convoy de motociclistas. Al menos unas siete motos estaban atrás de él y fueron testigos del siniestro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los datos son reveladores y van de la mano, ya que la hipótesis de las picadas se confirmaría. En primer lugar, se confirmó que la Policía estaba en alerta y existía un llamado al 911 dando aviso de picadas de motos en la zona.

Ahora se está tratando de confirmar si un patrullero de la Policía estaba en persecución o no de estas motocicletas. Desde la Policía confirmaron que una movilidad estaba por la zona haciendo recorridas y estaba al tanto de esta supuesta maniobra ilegal.

Al mismo tiempo ocurrió la tragedia. Otro de los datos reveladores que reafirma que Barrera estuvo haciendo picadas es que se confirmó que el joven fallecido era parte de un convoy de motociclistas. Al menos unos siete conductores estaban con él y al momento del siniestro estaban atrás.

Sobre la mecánica del siniestro, desde la Justicia confirmaron que el joven fallecido circulaba por 25 de Mayo de Oeste a Este (conduciendo una moto Honda 110 cc). En la curva, este invadió el carril contrario —en contramano— y chocó de frente contra el motociclista que iba a bordo de una moto Rouser 150 cc.

Sobre este motorista, Santiago Gabriel Pizano (25), se supo que se encuentra internado en terapia intensiva con múltiples lesiones. Los investigadores están esperando que evolucione su estado de salud para poder entrevistarlo, ya que su testimonio será clave en la causa. Con la información recabada por los miembros de la UFI, al parecer, él no estaba en el grupo que supuestamente hacía picadas.

WhatsApp Image 2025-12-16 at 09.29.01 (1)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Radiografía de las picadas en San Juan: los videos en redes, los puntos conflictivos y cómo se juntan los grupos
Imagen ilustrativa
Este es Alex Gabriel, el motociclista que perdió la vida en un choque frontal en Chimbas
Imagen ilustrativa
Millonario robo a una mujer en Rawson: le sustrajeron gran cantidad de costosas alhajas

Te Puede Interesar