miércoles 17 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Millonario robo a una mujer en Rawson: le sustrajeron gran cantidad de costosas alhajas

El hecho ocurrió en un departamento. Se sospecha de quién fue o fueron los autores ya que en la propiedad donde vive la damnificada no han ejercido violencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la siesta de este martes, personal policial de comisaría 25ta y División Criminalística trabajaron durante horas en un millonario robo ocurrido en un departamento del B° 23 de Mayo, en Rawson.

Según informaron fuentes del caso, hay sospechas de quién o quiénes serían los autores de este hecho porque en el departamento no se ejerció violencia para ingresar.

Fuentes policiales informaron que se robaron gran cantidad de alhajas de oro y plata. La damnificada, una mujer de 50 años expresó que era muchísimas alhajas y muy costosas las que desaparecieron del interior de su departamento.

La denuncia ya fue radicada y recayó en manos de comisaría 25ta. En el lugar se hizo presente personal de Criminalística que hizo los trabajos pertinentes para encontrar rastros de posibles sospechosos.

Este departamento queda ubicado en inmediaciones de calle Jorge Newbery, entre Perona y Juárez Celman.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Gran presencia policial en un conocido hotel en Capital: qué pasó
Radiografía de las picadas en San Juan: los videos en redes, los puntos conflictivos y cómo se juntan los grupos
Este es Alex Gabriel, el motociclista que perdió la vida en un choque frontal en Chimbas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar