Un sujeto fue acusado de abusar sexualmente a una nena de 13 años que era su vecina y, como su defensa rechazó la posibilidad de ir a juicio abreviado, le dictaron prisión preventiva por tres meses. Se trata de Jorge Alberto Pérez Montiveros, quien fue acusado por dos delitos y quedó complicado.
El hombre que fue detenido tiene 53 años y está sospechado de haber violado a su vecinita, una menor que vivía cerca de su casa, por lo que los fiscales de ANIVI que investigan el caso lo imputaron por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.
Acorde señalaron fuentes allegadas, el fiscal Roberto Mallea y su ayudante fiscal Andrea Insegna se disponían a cerrar la instrucción mediante un juicio abreviado, pero un cambio de timón a último momento disolvió el acuerdo al que llegarían con la defensa técnica del acusado, representada por Nicolás Gómez Camozzi.
A pedido de los funcionarios del Ministerio Público, el juez de Garantías Javier Figuerola le dio lugar a la ampliación del objeto de la investigación y se renovó la prisión preventiva que ya había sido dictada por el magistrado, cuando el caso fue denunciado. Fue por ello que su señoría resolvió que debía pasar 3 meses más tras las rejas, hasta que se produzcan las pruebas claves para la causa.
2ab8d038-b1fc-4c18-8e23-ad890e328f32.jpg