miércoles 6 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Libertad para una joven que golpeó a un policía para que no atrapen a su novio ladrón

La imputada, Rocío Ayelén González, fue beneficiada con la probation y salió en libertad. Mirá cómo fue el hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Rocío Ayelén González, mujer que golpeó en la espalda a un policía y le rompió la motocicleta para ayudar a su novio ladrón para escapar, quedó en libertad tras un fallo de la justicia. Precisamente, fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba, o más conocida como ‘probation’.

El fiscal Alberto Martínez y su abogada Filomena Noriega llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y presentaron al juez Carlos Lima la propuesta. Este homologó lo acordado y resolvió: suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años. Reparación simbólica de 5.000 pesos, tareas comunitarias de 60 horas que deberá realizar en 6 meses en la Municipalidad de Rawson.

Sobre el hecho, se dio a conocer que esta mujer -junto a otros vecinos- empezaron a atacar a los efectivos cuando estos últimos querían apresar a unos ladrones (su novio) que estaba escapando por los fondos del interior del B° La Estación.

Esta mujer, de apellido González, precisamente forcejeó con un policía, lo golpeó en la espalda y tiró la moto del cabo de policía rompiéndole uno de los retrovisores. El uniformado perjudicado pertenece a la Motorizada N°2.

Con la investigación de la Policía después se confirmó que González estaba ayudando a su novio a escapar de los efectivos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gentileza Infoalbradón

Las Más Leídas

El fuerte viento que se registró durante la madrugada tiró ramas, árboles y cables y redujo considerablemente la velocidad.
La prueba. En la imagen se ve a uno de los presos asomarse por la puerta ya abierta.
Imagen ilustrativa.
Atención alumnos: publicaron el listado completo del ingreso a los institutos preuniversitarios
Encontraron la pistola robada a una agente de la Policía de San Juan y detuvieron a un caucetero

Te Puede Interesar