viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Drama

Le robaron la bicicleta que la acompaña en su recuperación y pide ayuda para encontrarla

Natalia sufre de depresión desde hace diez años. Desconocidos ingresaron a su casa en Rawson y se la robaron. "Me sacaron lo más preciado", señaló la víctima.

9 de mayo de 2022 - 09:55

Natalia está angustiada porque en las últimas horas le robaron algo muy valioso para ella, que la ayuda a superar la depresión crónica que sufre desde hace 10 años. Este domingo en la madrugada, cuando dormía con su familia, delincuentes ingresaron a su vivienda y le sustrajeron la bicicleta con la que practica deportes a diario, una recomendación de sus médicos. La mujer contó su historia a Tiempo de San Juan y pidió ayuda para recuperarla.

El episodio ocurrió en el barrio Franklin Rawson. Los ladrones aparentemente cruzaron la pared del frente de la casa y con una llave forzaron la cerradura de la puerta principal. La bicicleta estaba en el comedor y fue lo único que se llevaron antes de escapar. Natalia, que dormía en una zona lejana de la casa, no escuchó ruidos raros y recién se dio cuenta del robo cuando se despertó en la mañana del domingo.

“Se podrían haber llevado de todo, pero sacaron solo la bicicleta. Yo soy paciente psiquiátrica y me médico para poder conciliar el sueño. No escuché nada. Ahora estoy angustiada. Soy paciente psiquiátrica y todos los días salgo a andar en bicicleta, eso me ayuda a mi sistema nervioso, a controlar la ansiedad, el pánico. Es terrible que me hagan eso”, comentó Natalia.

La bicicleta robada es una Venzo modelo EOLO de 24 velocidades y frenos hidráulicos. Se la compró en 2017 para sumarla a su rehabilitación. “La bicicleta representa mucho. Son muchísimos viajes, momentos. Además, es horrible la situación, tengo miedo de que vuelvan a entrar, ya conocen todos nuestros movimientos. Violan tu intimidad y te sentís vulnerable”, agregó.

Ese mismo domingo Natalia hizo la denuncia en la subcomisaría Ansilta. Si bien intentó recuperarla personalmente, visitando algunas viviendas donde podrían haber estado las bicicletas, espera que el personal policial realice la investigación correspondiente para dar con el rodado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.

Las Más Leídas

Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.
ANSES: arranca julio con una excelente noticia para los beneficiarios
Así quedó la escena del choque que protagonizó el motociclista en el Acceso Este. 
Un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizó el blooper del año

Te Puede Interesar