domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajos policiales

Robos: tres detenidos por sustraer celulares en la provincia

Los robos ocurrieron en Rivadavia y Pocito. Uno de los detenidos es un menor de 14 años; los mayores quedaron a disposición de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de mayo de 2022 - 08:28

En la jornada de este jueves hubo tres detenidos y fueron implicados a robos de celulares. Los casos pasaron en Rivadavia y Pocito, entre los aprehendidos hay un menor de 14 años expresó fuente policial. Los mayores quedaron a disposición de Flagrancia.

El primer caso fue en el B° Bella Vista en Pocito. Una chica de 21 años expresó que un hombre entró a su casa sin ejercer violencia y le sustrajo el celular Huawei P9. Pero cuando ella estaba ingresando a su casa se encontró con el ladrón de frente y este le entregó su celular.

El ladrón intentó huir a gran velocidad, pero fue detenido por los hermanos de la víctima, que los llamó a los gritos. Este sujeto es de apellido Heredia de 24 años. Este fue enviado a comisaría 7ma y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de tentativa de hurto.

El caso de Pocito

En la intersección de Rastreador Calivar y Benavidez, en Rivadavia, una chica de 21 años denunció que fue sorprendida por dos ladrones. Estos ejerciendo violencia contra ella le robaron su celular Samsung A32.

Los policías salieron a la búsqueda de estos ladrones y dieron con ellos a las pocas cuadras. Tratándose de un joven de 21 años de apellido Fernández y un menor de 14 años. El mayor quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado por la participación de un menor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
Foto ilustrativa

Te Puede Interesar