En la jornada de este jueves hubo tres detenidos y fueron implicados a robos de celulares. Los casos pasaron en Rivadavia y Pocito, entre los aprehendidos hay un menor de 14 años expresó fuente policial. Los mayores quedaron a disposición de Flagrancia.
El primer caso fue en el B° Bella Vista en Pocito. Una chica de 21 años expresó que un hombre entró a su casa sin ejercer violencia y le sustrajo el celular Huawei P9. Pero cuando ella estaba ingresando a su casa se encontró con el ladrón de frente y este le entregó su celular.
El ladrón intentó huir a gran velocidad, pero fue detenido por los hermanos de la víctima, que los llamó a los gritos. Este sujeto es de apellido Heredia de 24 años. Este fue enviado a comisaría 7ma y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de tentativa de hurto.
El caso de Pocito
En la intersección de Rastreador Calivar y Benavidez, en Rivadavia, una chica de 21 años denunció que fue sorprendida por dos ladrones. Estos ejerciendo violencia contra ella le robaron su celular Samsung A32.
Los policías salieron a la búsqueda de estos ladrones y dieron con ellos a las pocas cuadras. Tratándose de un joven de 21 años de apellido Fernández y un menor de 14 años. El mayor quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado por la participación de un menor.