La mañana de este domingo 26 de marzo se vio conmocionada con la muerte de un joven de 18 años en Caucete. Marcos Carrizo murió luego de que protagonizara un vuelco mientras manejaba su Volkswagen Vento, que chocó contra otro auto.
Imagen de WhatsApp 2023-03-26 a las 11.17.06.jpg
Si bien, hasta el momento fuentes judiciales, explicaron a Tiempo de San Juan que se está investigando las maniobras que terminaron con el siniestro.
Una de las primeras hipótesis es que el muchacho, venía compitiendo contra un Mercedes Benz, que tenía en el volante a Ramiro Espinosa, también de 18 años. Al llegar a la altura de Cristo Rey, el fallecido se topó con un Ford Ka y lo impactó.
Imagen de WhatsApp 2023-03-26 a las 11.17.04.jpg
El conductor del Ford, identificado como Guillermo Giménez, de 43 años, quedó internado en el Hospital César Aguilar. Carrizo salió despedido del rodado y perdió la vida inmediatamente.