jueves 5 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atraco en Chimbas

Ladrones encañonaron a un ciclista en la Benavidez y lo dejaron a pie y sin su iPhone

El asalto ocurrió a primera hora de la mañana sobre una de las avenidas más transitadas del departamento. Dos delincuentes armados sorprendieron a la víctima, le robaron la bicicleta y dos costosos celulares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 22 años fue víctima de un violento asalto callejero este miércoles por la mañana, cuando circulaba en bicicleta por la avenida Benavidez en Chimbas. Dos ladrones lo encañonaron con un arma de fuego, lo obligaron a descender del rodado y escaparon con la bicicleta y dos teléfonos celulares, uno de ellos un iPhone.

El hecho se produjo cerca de las 8 sobre la avenida Benavidez, a la altura de calle Charcas. La víctima, de apellido Andrada y vecino del departamento, se movilizaba por la zona cuando dos sujetos que se le cruzaron en el camino y lo hicieron parar a la fuerza. Uno de ellos extrajo un revólver y le apuntó directamente a la cabeza.

Los delincuentes lo tironearon hasta que lograron bajarlo de su bicicleta Venzo Raptor y luego le revisaron las prendas. Así le sustrajeron un iPhone y un celular Samsung que llevaba consigo. Tras el atraco, los asaltantes huyeron hacia un barrio cercano, mientras Andrada corrió a pedir ayuda.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 17ª, cuyos efectivos tomaron la descripción de los autores del hecho. La investigación quedó a cargo del fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad, que trabaja para identificar y dar con los responsables del violento robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hablo el policia que sufrio la amputacion de un pie tras un choque en capital: que dijo

Las Más Leídas

Habló el policía que sufrió la amputación de un pie tras un choque en Capital: qué dijo
Foto: Tiempo de San Juan. 
UNSJ: qué empresa sanjuanina fue elegida para terminar la postergada Escuela de Música
Le amputaron un pie al joven policía que chocó en moto contra un colectivo en Capital
Intento de femicidio en Santa Lucía: el ataque fue por celos y delante de uno de los hijos en común con la víctima

Te Puede Interesar