lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asalto en Chimbas

Un conductor detuvo su vehículo en la calle Cipolletti y fue asaltado por dos ladrones

El atraco ocurrió frente al barrio Los Arenales. Los delincuentes lo sorprendieron con un arma de fuego y le quitaron todas sus pertenencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un automovilista se detuvo por unos instantes en la conocida calle Cipolletti, en Chimbas, y terminó asaltado por dos jóvenes. Fue encañado con un arma de fuego y le quitaron todas sus pertenencias, incluso la llave de su vehículo.

La víctima fue un hombre de apellido Lezcano, de 44 años y con domicilio en Rawson, quien manifestó que salió ileso, pese al violento episodio. En el caso intervino personal de la Subcomisaría Cipolletti y la causa quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad, bajo la calificación de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El atraco callejero ocurrió en las primeros minutos del domingo último, cuando la víctima estacionó su Renault Duster sobre calle Cipolletti, frente al barrio Los Arenales. En ese momento, dos sujetos se le acercaron de manera sorpresiva y, tras exhibir un arma de fuego, le apuntaron directamente a la cabeza.

Según fuentes judiciales, los delincuentes le sustrajeron las llaves de la camioneta, un teléfono celular Motorola, la billetera con documentación personal y la suma de 20 mil pesos en efectivo. Luego del asalto, los ladrones se dieron a la fuga y hasta el momento no fueron identificados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
after clandestino: la policia freno la fiesta de 100 personas en un boliche de capital a las 11 de la manana

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck
Tras el acuerdo impulsado por los gobernadores Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, se continúa reforzando una estrategia regional que ya permitió avanzar en investigaciones conjuntas, recuperación de vehículos robados y controles preventivos.  
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido

Te Puede Interesar