lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe delictivo

Dos ladrones dejaron atado a un obrero y robaron en una empresa de Chimbas

La firma alquila contenedores. Los asaltantes atacaron al único empleado que estaba en el predio situado en calle Rodríguez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos ladrones entraron a una empresa que alquila contenedores en Chimbas y asaltaron al único empleado que se encontraba en el predio. Los delincuentes amenazaron y dejaron atado de pies y manos al obrero y después huyeron con una moto y costosas herramientas.

El caso se conoció este miércoles, pero ocurrió el martes por la noche en la firma Los Primos Contenedores, situada en calle Rodríguez, cerca de Necochea, señalaron fuentes policiales. Los efectivos de la Comisaría 17ma de Chimbas tomaron la denuncia al damnificado, un obrero de apellido Morales, quien no sufrió heridas durante el atraco.

Según fuentes policiales, los asaltantes ingresaron al predio tras cortar el suministro eléctrico y el sistema de cámaras de seguridad. Luego amenazaron al trabajador con un cuchillo y lo ataron con un cable, para finalmente apoderarse de una motocicleta Suzuki 110 cc y de varias herramientas pertenecientes a la empresa.

Entre los elementos sustraídos figuran una soldadora, una caja de herramientas con llaves combinadas, una amoladora, un casco y un teléfono celular. La víctima fue dejada atada dentro de un galpón, sin haber sido agredida físicamente. El caso es investigado por la UFI Delitos contra la Propiedad, bajo la carátula de robo agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tremendo vuelco en plena ruta 40

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar