viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pervertido sexual

Juzgarán a un mecánico de 9 de Julio por las violaciones a su hijastra con discapacidad

El mecánico se encuentra con prisión domiciliaria y comenzarán a juzgarlo en mayo próximo. La chica padece retraso madurativo y habría sufrido dos violaciones por parte del hombre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dieciocho años de cárcel. Esa es la condena que podría recibir un mecánico de 9 de Julio que en mayo próximo comenzar a ser juzgado por un delito aberrante: lo acusan de violar a su hijastra que padece retraso madurativo. El hombre actualmente se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria porque tiene problemas de salud.

El acusado es un hombre de 40 años, cuyas iniciales son J.A.O. y es pareja de la madre de la presunta víctima, de 20. La fiscal Valentina Bucciarelli y la ayudante fiscal Luciana Fasoli, de la UFI ANIVI, lo acusan del delito de abuso sexual con acceso carnal, dos hechos, revelaron fuentes judiciales.

La denuncia la realizó en noviembre del año pasado una tía de la chica, que se enteró de lo sucedido por los comentarios que hizo la misma joven. Pese a la dificultad para expresarse, la chica reveló que, un día de agosto de 2023 y aprovechando que estaba solos en la casa, el mecánico la llevó a una habitación y la sometió sexualmente.

El ataque sexual se repitió en noviembre del mismo año, en el mismo lugar y también cuando estaban solos en la vivienda. En la causa existen un cúmulo de pruebas que darían por acreditado que los abusos sexuales existieron y que el autor fue el mecánico.

Esta grave acusación es que afrontará el mecánico en el juicio oral y público que se avecina en mayo, y que tendrá un tribunal colegiado. En la defensa estará el abogado Néstor Durán y en la parte acusadora se sentarán la fiscal Bucciarelli y la ayudante fiscal Fasoli, quienes adelantaron que buscaran una condena de 18 años de prisión contra el mecánico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la dura acusacion del padre de lucia rubino contra la familia del menor procesado: estuvo de fiesta

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta

Te Puede Interesar