sábado 6 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Albardón

Juntos a la par: circulaban cada uno en una moto y se las secuestraron por irregularidades

Dos hombres que circulaban en motocicletas por calles de Albardón fueron interceptados por la policía y terminaron con sus rodados secuestrados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anoche, durante recorridas preventivas de la Policía en la intersección de calles Nacional y Castelli, en el departamento Albardón, personal de la Dirección D-7 identificó a dos motociclistas que se desplazaban en rodados que presentaban distintas irregularidades en la documentación y la numeración identificatoria. Como consecuencia, ambos vehículos fueron secuestrados.

Según informaron fuentes policiales, una de las motos, una Zanella RX 150 cc, era conducida por Carlos Leonardo Quiroga. El hombre solo presentó la cédula identificatoria del rodado. Al realizar la verificación física, los efectivos constataron que el número de motor no coincidía con el consignado en la documentación, mientras que el número de chasis presentaba signos de adulteración por supresión. Además, la chapa patente no cumplía con las medidas de seguridad reglamentarias y parecía ser de material plástico, motivo por el cual se labró el acta correspondiente.

El segundo vehículo, una Maveric 110 cc, era conducido por Fernando Amor Muñoz. En este caso, la consulta al sistema reveló que la numeración del motor tampoco coincidía y que el número de chasis se encontraba suprimido, por lo que también se confeccionó un acta de infracción.

Ante la situación, se dio intervención al Sistema Acusatorio, que dispuso el secuestro de ambas motocicletas junto con la documentación presentada. Además, se instruyeron actuaciones en la Comisaría 18°, con intervención de la UFI Genérica, quedando los conductores vinculados a los legajos N° 115/25 (Quiroga) y N° 116/25 (Muñoz).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ocho anos de carcel para un hombre de chimbas que violo en forma reiterada a su propia hija

Las Más Leídas

Personal de la Policía Federal Argentina cuando allanó la casa de la hija del empresario Calivar en Capital. A ella la acusaron de ayudar a su padre huir del país. 
El Colegio de Psicólogos emitió un comunicado para advertir a la población sanjuanina que, actualmente, una mujer se desempeña en el ámbito de la psicología, pero en realidad no está matriculada.
Todos los pronósticos aseguran que San Juan tendrá lluvias este fin de semana.
Trabajó de noche en el cementerio de Angaco y contó su experiencia en un video
Matías Borgogno, figura de los 32avos de final.

Te Puede Interesar