lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Insólito robo: sacó el tubo de gas de un auto y salió corriendo

El insólito robo se registró durante la madrugada de este domingo, frente a un boliche. Lo atraparon cuando intentaba escapar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un inesperado robo se registró durante la madrugada de este domingo en Rawson, cuando un hombre intentó escapar con un tubo de gas que había sacado de un auto en la puerta de un boliche.

El hecho se registró sobre calle Honduras s/n, frente a un local bailable, según informaron desde la Comisaría 5ta.

La víctima, un hombre de 52 años, pidió auxilio a la Policía porque, según contó, dejó su auto estacionado y le sacaron el tubo de gas de 45 kg de su interior.

Otra persona que estaba en el lugar observó lo sucedido y, con las características que aportó, la Policía logró aprehender a un sujeto de 27 años, a quien le secuestró el tubo con el cual pretendía escapar.

Desde Flagrancia se dispuso que el ladrón quedara vinculado a un legajo caratulado hurto en grado de tentativa, a disposición de UFI en turno.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: la familia tenia otra hija que no viajaba con ellos

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral

Te Puede Interesar