En la noche del martes en Rawson, un ladrón rebelde cometió tres delitos en cuestión de minuto. No pudo huir, quedó detenido y espera ser juzgado en Flagrancia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la noche del martes en Rawson, un ladrón rebelde cometió tres delitos en cuestión de minuto. No pudo huir, quedó detenido y espera ser juzgado en Flagrancia.
Según manifestó fuente policial. Todo inicia en Villa Italia por la denuncia de una chica diciendo que personas desconocidas entraron a su casa y le robaron una caja de herramientas y ropa varia. Los efectivos salieron a la búsqueda de estos ladrones y vieron a varias personas cruzando una de las paredes del Jockey Club para poder huir. Los efectivos fueron a toda prisa contra ellos y pudieron dar con uno.
Este ladrón se ofuscó mucho con la fuerza policial y rompió el vidrio de la puerta trasera del patrullero producto de las patadas.
Por las características del hecho, el detenido de apellido Flores y de 20 años quedó preso por los presuntos delitos de robo, violación de domicilio y daño agravado.
El rebelde quedó a disposición de Flagrancia y por ahora está detenido en comisaría 24ta.
Contenido especial