Después de protagonizar horas desesperantes tras caer en un pozo de 86 metros de profundidad, el joven que debió ser rescatado por Bomberos en una finca de Pocito será sometido a la Justicia de Menores, ya que se confirmó que había ingresado a la propiedad robada con intenciones de robar.
Es por ello que fuentes policiales indicaron que el chico de 15 años que resultó herido será imputado por el delito de robo en grado de tentativa.
Por el momento, el chico cuya identidad no se da a conocer por ser menor permanece en observación en el Hospital Rawson, dado que presentó TEC, herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos.
Las autoridades sospechan que el joven había entrado a la finca ubicada en Costa Canal para sustraer cables, junto a un cómplice que hasta ahora no fue identificado y que, cuando el hecho ocurrió, se escapó de la escena para no caer detenido. Eso sí, antes de huir, le avisó al casero de la finca para que auxiliaran a su compañero.
Finalmente, el cuidador de 65 años radicó la denuncia en la Comisaría 7ma y ahora personal policial y judicial intervienen en la investigación del episodio que, afortunadamente, no contó con un desenlace trágico.