lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cayó dentro de un pozo

Imputarán por tentativa de robo al joven que fue rescatado por Bomberos

El joven de 15 años que presentó TEC, herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos se someterá a la Justicia de Menores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de protagonizar horas desesperantes tras caer en un pozo de 86 metros de profundidad, el joven que debió ser rescatado por Bomberos en una finca de Pocito será sometido a la Justicia de Menores, ya que se confirmó que había ingresado a la propiedad robada con intenciones de robar.

Es por ello que fuentes policiales indicaron que el chico de 15 años que resultó herido será imputado por el delito de robo en grado de tentativa.

Por el momento, el chico cuya identidad no se da a conocer por ser menor permanece en observación en el Hospital Rawson, dado que presentó TEC, herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos.

Las autoridades sospechan que el joven había entrado a la finca ubicada en Costa Canal para sustraer cables, junto a un cómplice que hasta ahora no fue identificado y que, cuando el hecho ocurrió, se escapó de la escena para no caer detenido. Eso sí, antes de huir, le avisó al casero de la finca para que auxiliaran a su compañero.

Finalmente, el cuidador de 65 años radicó la denuncia en la Comisaría 7ma y ahora personal policial y judicial intervienen en la investigación del episodio que, afortunadamente, no contó con un desenlace trágico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos sujetos fueron atrapados con armas de fuego en Avenida Libertador, a metros del Parque de Mayo en Capital. Un revólver estaba cargado y apto para el disparo. 

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
Buscate en la final de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines
Maxi noche en Concepción: San Martín venció al Lobo y se prende en la pelea

Te Puede Interesar