Luego de un importante operativo, personal de Bomberos de San Juan pudo rescatar con vida al hombre que había caído en el interior de un pozo de gran profundidad en una finca ubicada en Pocito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de un importante operativo, personal de Bomberos de San Juan pudo rescatar con vida al hombre que había caído en el interior de un pozo de gran profundidad en una finca ubicada en Pocito.
El operativo inició tras un llamado al 911 alertó sobre una dramática situación que se vivía en el interior de una finca, tras detectar que un hombre se encontraba en el interior de un pozo ubicado al lado de una bomba de agua. Hasta el momento se desconoce que hacía el sujeto en el lugar.
“Se activó el protocolo y se está trabajando con personal de Bomberos. Además, se hizo contacto verbal con esta persona que está a una profundidad importante. Se busca extraerlo del lugar que tiene una profundidad de entre 70 y 100 metros”, señaló el Jefe de la Policía de San juan, Luis Martínez, en declaraciones radiales.
El sujeto fue retirado con vida del pozo y trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para su revisión tras la caída.
Personal de Bomberos Voluntarios de Pocito también llegó al lugar, aunque no participó del rescate que llevó adelante el cuerpo de bomberos de la Policía y se mantuvo como apoyo con material de rescate al servicio.
Contenido especial