sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Urgente

Momentos desesperantes por el rescate de un hombre que cayó a un pozo de 100 metros en Pocito

Personal de Bomberos trabaja en el lugar desde primera hora de la mañana para rescatar al hombre que se encuentra en el interior del pozo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de junio de 2022 - 09:32

A primera hora de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre una dramática situación que se vive en el interior de una finca ubicada en en Calle 7 y Costa Canal, en Pocito. Sucede que un hombre cayó al interior de un pozo que tendría unos 100 metros de profundidad. La perforación se encuentra al lado de bomba de agua.

Al llegar al lugar, personal policial logró escuchar los gritos del hombre desde el interior del pozo pidiendo ayuda, según informó en declaraciones radiales el comisario Luis Martínez, jefe de la Policía de San Juan. “Se activó el protocolo y se está trabajando con personal de Bomberos. Además, se hizo contacto verbal con esta persona que está a una profundidad importante. Se busca extraerlo del lugar que tiene una profundidad de entre 70 y 100 metros”, señaló.

"El pozo tiene una profundidad de 70 y 100 metros", señaló el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez. "El pozo tiene una profundidad de 70 y 100 metros", señaló el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez.

El inconveniente que han registrado es que la perforación no es pareja, por lo que, a más profundidad, se va haciendo más angosta. Pese a los esfuerzos del personal de bomberos, aun no pueden establecer contacto físico con el sujeto.

Martínez señaló que por el momento se desconoce si el hombre presenta heridas de consideración, pero ya hay una ambulancia en el lugar para brindarle asistencia en cuanto logren extraerlo. “Esperamos que haya caído parado para que pueda maniobrar con sus brazos y colaborar en la extracción. Un efectivo de Bomberos ya bajó por el pozo, pero aún no puede llegar hasta la víctima por la angostura del lugar”, comentó el jefe de la policía de San Juan.

Se desconoce los motivos por los cuales el hombre se encontraba en las inmediaciones del pozo, lo cual es motivo de investigación, detallaron fuentes policiales.

-En desarrollo-

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al ciclista atropellado en caucete

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar